Blaupunkt Home Security

La marca alemana mundialmente reconocida Blaupunkt ha generado sistemas premium de alta gama para servicios de alarma, vigilancia y domótica. Con más de 90 años de trayectoria, Blaupunkt ha creado diversas series de sistemas dedicados específicamente al control de la seguridad del hogar, oficina, negocio, industria, etc. Esta empresa ha habilitado y renovado la detección, protección y control a través de la video vigilancia directa desde smartphones, tablets u ordenadores conectados a la red. La detección de un intruso no sólo puede ser seguida en vivo y en directo sino que a su vez es notificada de forma inmediata vía mail, SMS, llamada, mensaje de voz, etc.

Los kits son completamente autoinstalables a una relación precio / prestación única en el mercado. Gracias a los sensores preconfigurados, la instalación es tan simple que basta con colocarlos en su domicilio y apretar un botón. A su vez, son plenamente compatibles con todos los proveedores de la web y cualquier tipo de Smartphone o Tablet. Están preparados para soportar la suma y control de diversos grupos de accesorios domóticos propios o de terceros. La amplia gama de adaptación a accesorios y sensores adicionales convierte a estos sistemas en la mejor opción para el cuidado de su inmueble de la forma más completa posible.  Ya sea con las alarmas GMS con la serie SA, o las IP con la serie Q preparadas para controlar hasta 200 accesorios compatibles y activar hasta 70 escenarios diferentes,  la configuración de las alarmas es extremadamente sencilla y se lleva a cabo mediante una aplicación gratuita para iOS y Android. La mejor opción para la protección de su hogar.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone