Prevención de pérdidas de objetos y seguridad en los negocios

Una de los temores más grande del dueño de un local, es sin duda el hurto, hoy en día en la industria de mercancías se mueven millones de dólares todos los días alrededor del mundo. Es por eso que existen soluciones para mejorar la prevención de pérdidas y la seguridad de datos de su tienda mediante el uso estratégico de equipos, tecnología que permita mantener tu negocio seguro.

En el artículo de hoy hablaremos sobre cómo evitar sufrir robos, no sólo físicos sino también digitales. A continuación, te dejamos algunos puntos clave para prevenir cualquier tipo de hurto en tu negocio.

Vigilar la entrada y salida del local

Mantener toda la mercancía vigilada puede ser un trabajo forzoso. Ya que controlar el tráfico dentro y fuera de su tienda es crucial a la hora de mantener la mercancía a salvo es una tarea difícil.

Una de las tecnologías utilizadas, es un sistema antihurto. Este se compone de antenas o pedestales que activan las alarmas instaladas en cada producto de su tienda. Estas antenas se colocan en el acceso al negocio.

También pueden instalarse en el sector privado de cada tienda, opciones de alta tecnología como los controles de accesos y cerraduras de puerta automáticas.

Vigilancia con sistemas CCTV

Los sistemas de cámaras de seguridad cableados o inalámbricos son opciones viables. Además, los espejos decorativos y de seguridad colocados estratégicamente crean líneas de visión en las esquinas de las tiendas o áreas aisladas para mejorar la vigilancia. 

Detección de movimiento

No todo el tiempo se puede estar presente en el negocio. Y la solución, los detectores y las alarmas, que se convertirán en tus ojos y oídos.

Los detectores de movimientos, los sistemas de iluminación y alarma sirven para asustar a los ladrones y alertarlo a usted y a las autoridades de que algo está mal. La iluminación exterior en las entradas hace que sea más fácil para patrullar a los oficiales de policía para vigilar su tienda.

Señalización como prevención

Utilizar señales para alertar a posibles delincuentes que las cámaras de seguridad están en su lugar o que tienen la intención de procesar. Sólo recuerde, considere su tienda y cómo los mensajes pueden ser percibidos por su clientela.

Seguridad de TPV

Los nuevos lectores de tarjetas de crédito basados ​​en chips utilizan un microchip integrado en la tarjeta de crédito o de débito para verificar la identidad del usuario, en lugar de enviar datos CVV a través de Internet al banco y viceversa. Esto proporciona seguridad adicional para los clientes y reduce la responsabilidad de los comerciantes.

Manejo de efectivo ¿un riesgo?

Usted puede prevenir el robo de efectivo de los empleados al reconciliar el dinero antes y después de cada turno. Hacer depósitos bancarios diariamente, almacenar sólo pequeñas cantidades de dinero en efectivo en la caja fuerte.

 

Con estos consejos usted puede estar un paso delante de la delincuencia, en Grupo MF les ofrecemos los mejores productos que ayudarán al negocio estar a salvo de cualquier tipo de hurto.

SOLICITE SU PRESUPUESTO ONLINE

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

También puede comunicarse llamando al (011) 5275-8525 o escribiéndonos un correo a [email protected]

2018-04-19T00:31:37+00:00
WhatsApp chat