Sistema EAS RF ¿Cómo funciona el escaneo Radiofrecuencia?

El barrido o escaneo RF es una herramienta con un transmisor que genera señales en la zona de vigilancia configurada para la seguridad de un negocio. El Sistema Eas funciona utilizando las señales que emite este transmisor (en Argentina la frecuencia comúnmente utilizada es 8.2 MHz) y que son detectadas por las antenas colocadas estratégicamente con el objeto de que se activen las alarmas.

La señal del transmisor incrementa al tag o la etiqueta del barrido RF. Este está compuesto por un circuito que contiene un condensador y una bobina, encargados de almacenar energía eléctrica. Al ponerse en funcionamiento, estos dos elementos utilizan la energía almacenada para enviar la frecuencia al tag. La etiqueta responde emitiendo una señal que luego es detectada por el receptor.

Además de la pequeña señal del tag, el receptor responde a la señal del transmisor más grande. Mediante la detección de una diferencia de fase entre estas dos señales, el receptor reconoce la presencia de una etiqueta y genera una alarma .

Nuestros productos de Sistema Eas Radiofrecuencia, son totalmente compatibles con Checkpoint.

SOLICITE SU PRESUPUESTO ONLINE

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

También puede comunicarse llamando al (011) 5275-8525 o escribiéndonos un correo a [email protected]

2018-04-19T00:31:38+00:00
WhatsApp chat