Sistema EAS 2018-04-25T22:19:17+00:00

SISTEMA EAS

Grupo MF se especializa en alarmas para ropa, antenas antihurto RF (compatibles con Checkpoint) y AM (compatibles con Sensormatic), hard tags, etiquetas antihurto RF y AM variedad de alarmas y soluciones en seguridad para todo tipo de mercadería, etc. Ofreciéndole un servicio completo de Sistema Eas que incluye la comercialización, instalación y soporte técnico en la seguridad de su comercio. Al ser importadores directos aseguramos stock permanente y podemos ofrecer la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de Calidad así como con certificación electrónica y garantía. Los mismos son totalmente compatibles con el 99% de las antenas y alarmas que hay en el mercado argentino.

No se quede con dudas consúltenos haciendo click Aquí. Telefónicamente al (011) 5275-8525 o vía mail a [email protected]

Poseemos una amplia gama de Sistema Eas para poder abastecer a nuestros clientes y a diversos comercios.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA TODO TIPO DE COMERCIOS

alarmas para ropa
alarmas para supermercados
alarmas para libros
alarmas para vinos
alarmas para farmacias
alarmas para opticas

Grupo MF trabaja con las mejores tecnologías del mercado, las cuales incluyen la Radiofrecuencia (compatible con Checkpoint) y la Acustomagnética (compatible con Sensormatic). Para entender como funcionan estas tecnologías, ingrese aquí:

CONSULTANOS, ESTAMOS PARA ASESORARTE

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

También puede comunicarse llamando al (011) 5275-8525 o escribiéndonos un correo a [email protected]