SISTEMA EAS

Grupo MF se especializa en alarmas para ropa, antenas antihurto RF (compatibles con Checkpoint) y AM (compatibles con Sensormatic), hard tags, etiquetas antihurto RF, variedad de alarmas y soluciones en seguridad para todo tipo de mercadería, etc. Ofreciéndole un servicio completo de Sistema Eas que incluye la comercialización, instalación y soporte técnico en la seguridad de su comercio. Al ser importadores directos aseguramos stock permanente y podemos ofrecer la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de Calidad así como con certificación electrónica y garantía. Los mismos son totalmente compatibles con el 99% de las antenas y alarmas que hay en el mercado argentino.

No se quede con dudas consúltenos haciendo click Aquí. Telefónicamente al (011) 5275-8525 o vía mail a [email protected]

Poseemos una amplia gama de Sistema Eas para poder abastecer a nuestros clientes y a diversos comercios.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA TODO TIPO DE COMERCIOS

Grupo MF trabaja con las mejores tecnologías del mercado, las cuales incluyen la Radiofrecuencia (compatible con Checkpoint) y la Acustomagnética (compatible con Sensormatic). Para entender como funcionan estas tecnologías, ingrese aquí:

CONSULTANOS, ESTAMOS PARA ASESORARTE

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

También puede comunicarse llamando al (011) 5275-8525 o escribiéndonos un correo a [email protected]

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone