Alarmas para botellas

Las vinerías, bodegas y comercios especializados en venta de alcohol son víctimas constantes del robo de botellas de vino y licores.

Si bien muchos comercios aseguran sus productos en vitrinas con llave o detrás del mostrador, esta medida repercute negativamente en las ventas y en el servicio al cliente.

Por esa razón es primordial contar con alarmas para botellas (Bottle Tags), las cuales protegen todo tipo de botellas y son reutilizables, optimizando el costo de las mismas. Otra de las alarmas que pueden contribuir a evitar hurtos, es la etiqueta código de barras.

Instalando alarmas para botellas en cada una de ellas y un par de antenas antihurto en la puerta del comercio, disminuirá considerablemente los intentos de hurto frustrando a los ladrones. Al ser desarrolladores e importadores directos contamos con la más avanzada tecnología antihurto y la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

También se puede agregar un sistema de televisión cerrado (CCTV) el cual complementara un circuito antihurto a medida y eficiente.

Grupo MF proporciona un sistema antihurto adecuado a la medida de su vinería o bodega, para la protección de todo tipo de botellas.

Pida su presupuesto online y podremos asesorarlo a su medida. Un profesional en prevención de pérdidas de Grupo MF se contactara a la brevedad y le brindara asesoramiento gratuito.

 Solicite su presupuesto online

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone