Alarmas para electrónicos y telefonía 2018-04-19T00:31:02+00:00

Alarmas para electrónicos y telefonía

En los locales de tecnología, telefonía y electrónicos, para que el cliente tenga una mejor experiencia, habitualmente los productos están expuestos para que el consumidor los vea, los pruebe, interactúe y pueda definir su compra. Claro que este tipo de medidas, que si bien acercan al probable cliente, también atraen a público que se dedica a robar estos productos.

Por esta razón Grupo MF proporciona diversos dispositivos de protección para tablets, cámaras digitales, smartphones y todo tipo de productos electrónicos. Al ser desarrolladores e importadores directos contamos con la más avanzada tecnología antihurto y la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

Comercializamos controles y exhibidores de seguridad. Estos se componen de una base stand para exhibición de celulares, tablet y GPS en mostradores de tiendas de telefonía y showrooms. Gracias a su discreto diseño minimalista que combina bien con cualquier decoración y espacio.

Este soporte exhibidor cuenta con alarma accionada por sensores de presión colocados en la base y en el accesorio que se conecta al smartphone, para apagar la alarma cuenta con control remoto infrarrojo incluido. Cuenta además con cable de carga que funciona como sensor para la alarma, en caso de que se ha desconectado se activa inmediatamente la alarma.

El soporte se mantiene en su sitio al igual que el teléfono gracias a su autoadhesivo 3M permitiendo  que el usuario pueda tomar en sus manos el smartphone, gracias a su cable extensible que se mantiene fijo a la base gracias a su poderoso magneto.

El sistema de seguridad puede ser más eficiente aun, colocando un sistema cerrado de televisión (CCTV).

Pida su presupuesto online y podremos asesorarlo a su medida. Un profesional en prevención de pérdidas de Grupo MF se contactara a la brevedad y le brindara asesoramiento gratuito.

 Solicite su presupuesto online

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje