Alarmas para farmacias 2018-04-19T00:31:03+00:00

Alarmas para farmacias

La seguridad en farmacias está tomando cada vez más protagonismo, ya que la disposición de sus productos, principalmente en perfumería, hacen de ser un objeto preciado y fácil de hurtar por los ladrones.

Grupo Mf proporciona sistemas de seguridad adecuado para su comercio. En el caso de las farmacias, es importante poder contar con un sistema de antenas antihurto en la puerta de ingreso al local. Estas antenas activan la alarma cuando el intruso intenta extraer algún producto sin pagar. Para activarla, se instalan etiquetas código de barra en cada producto a lo que se le puede sumar bolsas especiales con alarmas tags en caso de locales amplios. Al ser desarrolladores e importadores directos contamos con la más avanzada tecnología antihurto y la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

El sistema de seguridad puede ser más eficiente aun, colocando un sistema cerrado de televisión (CCTV).

Todas estas medidas proporcionarán a la farmacia un sistema disuasivo ante los hurtos recurrentes.

Grupo MF proporciona un sistema antihurto adecuado a la medida de su farmacia, para la protección de todo tipo de productos.

Pida su presupuesto online y podremos asesorarlo a su medida. Un profesional en prevención de pérdidas de Grupo MF se contactara a la brevedad y le brindara asesoramiento gratuito.

 Solicite su presupuesto online

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje