Alarmas para ópticas

Ya sea en una Óptica o comercio dedicado a la venta de anteojos, estos negocios son claros objetivos de los ladrones quienes intentan constantemente el hurto gracias al tamaño de los productos.

La particularidad de los artículos que se comercializan en ópticas hace que se necesite unas alarmas especiales acoplables a las gafas sin necesidad de dañarlas.

En Grupo MF contamos con dos modelos de alarmas para proteger del robo y del hurto las lentes en exposición. Esta alarma que permite la seguridad de los lentes exhibidos, se coloca paralela a la patilla, ajustándose perfectamente sin necesidad de dañarlas.

Tambien existen soluciones como etiquetas adhesivas para artículos en estuches o cajas.

Para la protección de anteojos de sol, monturas, lentes y otros son indispensables los sistemas de antihurto mediante antenas. Estos se colocan en la entrada del local proporcionando un efecto disuasorio que alerta al visitante que la zona esta supervisada y protegida.

Para anteojos existen diversos formatos de alarmas tanto en tecnología Radiofrecuencia como Acustomagnetico, así como también etiquetas adhesivas para los productos.

Adicionalmente a sistema antihurto, se recomienda instalar un sistema cerrado de cámaras de vigilancia que actúan en forma disuasiva y graba imágenes para evitar robos de agentes externos e internos.

Estos sistemas ejercen una supervisión constante, ya que pueden recuperarse las imágenes de algún accionar sospechoso.

 Solicite su presupuesto online

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone