Alarmas para Ropa 2019-04-10T17:52:55+00:00

Alarmas para ropa

En Grupo MF nos especializamos en el desarrollo, asesoramiento, comercialización y servicio técnico de sistemas antihurto para todo tipo de prendas.

Ofrecemos Antenas y alarmas para ropa RF (Radiofrecuencia) y AM (Acustomagnético) que son compatibles con Checkpoint y Sensormatical mejor precio del mercado.

Contamos con la más amplia variedad de alarmas para ropa: hard tagsetiquetas adhesivaspencil taghammer tags, desactivadores, imanes, etc. que pueden ser aplicadas a todo tipo de prendas y calzados que puede vender en su comercio.

Al ser desarrolladores e importadores directos contamos con la más avanzada tecnología antihurto y la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

Este tipo de sistemas de seguridad son aplicables tanto a su comercio con vista a la calle como así a una tienda dentro de un shopping o centro comercial.

Contáctenos por whatsapp al 1135503013, telefónicamente al (011) 4763-1311, via mail a [email protected] o completando el siguiente formulario. Le ofreceremos asesoramiento personalizado, el mejor precio y un servicio a medida de su comercio.

NO DEJE DE CONSULTARNOS!!

 Solicite su presupuesto online

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

La ropa y los accesorios de moda están entre los productos más codiciados por los ladrones debido a que el uso de probadores y la adaptación al cuerpo de la misma hacen que el hurto sea relativamente fácil lo que conlleva a un problema frecuente y grave para las tiendas de ropa. La forma más eficaz de combatirlos con excelentes resultados probados es instalando un sistema antihurto completo.

El mismo consiste en la instalación de antenas o pedestales antihurto en la puerta del local, una alarma para ropa en cada una de las prendas, y complementando con un sistema de seguridad cerrada de CCTV. Todo esto previo relevamiento o asesoramiento gratuito de los profesionales en prevención de pérdidas de Grupo MF.

Estos sensores se colocan en los productos de su tienda, cuando un cliente decide comprar una prenda, cualquier persona autorizada dentro del local da de baja la alarma a través de los desactivadores e Imanes (estos cumplen la función de quitar la alarma o quemar la etiqueta dejandola sin efecto).

Esto evitara que sus empleados tengan que hacer un seguimiento minucioso de los clientes y poder dedicar su tiempo completamente a la venta de sus productos.

En resumidas cuentas, para lograr una mayor seguridad en su comercio debe contar principalmente con los siguientes accesorios:

 

WhatsApp chat