Alarmas para supermercados

Los supermercados son un blanco perfecto para los ladrones por su tráfico constante de consumidores y la cantidad de productos presentados.

Los supermercados tienen altos niveles de robos, ya que las altas estanterías sirven como cubierta evitando que el personal de seguridad logre percatarse del delito.

Por esa razón, es muy importante implementar un sistema de seguridad adecuado, que logre disuadir a los potenciales ladrones.

Un sistema seguridad completo para supermercados puede ser compuesto por los siguientes complementos:

  • Alarmas para supermercados ( Bottle TagsBlister Tags, Hard Tags, Etiquetas código de barra)
  • Stop Lock para protección de blister exhibidos en góndolas o en cajas. Este antihurto es un tope que se coloca en el extremo del gancho donde se colocan los blíster e impide que nadie pueda tomar un producto y sacarlo de donde está colgado, aunque sí puede ser visible y táctil. Tiene la ventaja de que es un accesorio muy económico y reduce sensiblemente la pérdida en artículos blíster.
  • Antenas Antihurto
  • Sistema CCTV

Grupo MF proporciona un sistema antihurto adecuado a la medida de su supermercado, para la protección de alimentos, botellas y todo tipo de productos. Al ser desarrolladores e importadores directos contamos con la más avanzada tecnología antihurto y la mejor relación precio / prestaciones del mercado.

Pida su presupuesto online y podremos asesorarlo a su medida. Un profesional en prevención de pérdidas de Grupo MF se contactara a la brevedad y le brindara asesoramiento gratuito.

 Solicite su presupuesto online

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone