SISTEMAS DE CCTV

GRUPO MF es una empresa dedicada totalmente al diseño de herramientas para la seguridad de comercios, industrias, depósitos, hogares, etc. Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios destinados a clientes que tengan la necesidad de obtener un sistema de protección confiable, seguro, sencillo y económico.

Hoy en día, un circuito cerrado de tv (CCTV) con cámaras de vigilancia es casi indispensable para la tranquilidad de nuestros usuarios. Por ello, contamos con servicios de instalación de cámaras cctv (tanto IP como Analógico) y asistencia técnica y continua. Nuestro equipo de ventas se caracteriza por adaptar cada producto a cada situación en particular, logrando la mejor ecuación entre costo / beneficio del mercado, todo esto es posible ya que contamos con los sistemas más flexibles del mercado y marcas líderes dentro del rubro como Hikvision, etc. 

Grupo MF le ofrece un servicio completo que incluye la comercialización, instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad para casas y comercios.

No se quede con dudas consúltenos haciendo click AquíTelefónicamente al (011) 5275-8525 o vía mail a [email protected]

Nuestros clientes pueden abastecerse  con la siguiente gama de productos:

¿Como funciona el sistema de CCTV?

El sistema de CCTV consiste en un conjunto de componentes y tecnologías que permiten la visualización de puntos distantes que incrementan la seguridad un lugar. Es decir, cámaras de seguridad tanto de sistema turbo hd como a través de una conexión a internet (IP).

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que permitieron el aumento de la capacidad en discos rígidos, como también el aumento de velocidades de proceso, es posible disponer de equipamientos de alta calidad de grabación de imágenes de video en formato digital, y así aumentar las posibilidades de reproducir hechos almacenados en excelente calidad.

¿CCTV Turbo Hd o IP?

Los requisitos fundamentales que un sistema de seguridad de videovigilancia debe ofrecer incluyen la posibilidad de reproducir imágenes en alta definición que puedan utilizarse como evidencia. Otros requisitos son el fácil acceso a la información grabada y la capacidad de rastrear un obejtivo en una zona específica, y un sistema de reconocimiento de comportamientos y la habilidad de vigilar de forma inteligente escenas de aglomeraciones.

Tanto el sistema IP como el analógico CCTV, pueden satisfacer estos requisitos de forma muy eficaz. La siguiente tabla muestra las diferentes características de un sistema analógico y de un sistema IP para ayudarlo a decidir qué sistema es el más adecuado para su aplicación.

CONSULTANOS, ESTAMOS PARA ASESORARTE

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

También puede comunicarse llamando al +54 (011) 5275-8525 o escribiéndonos un correo a [email protected].

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone