SISTEMAS DETECCIÓN DE INCENDIOS

En Grupo MF trabajamos en productos profesionales para ofrecer la respuesta más rápida y fiable a incendios reales.

Es importante la detección temprana de indicios de futuros incendios, como así también tener un servicio de mantenimiento de los sensores.

Para garantizar el éxito en la protección de personas y bienes, ofrecemos soluciones de protección contra incendios diseñadas para dar la alarma más temprana y comunicarla en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en la comercialización e instalación de detectores de humo y alarmas de incendio.

 

Beneficios

El sistema de detección de incendios analógico asegura la protección las 24 horas, toda la semana, mediante una comunicación continua con el sistema de gestión y el software. Su instalación, así como la configuración según las necesidades del usuario, se realiza con gran facilidad. El uso del sistema es muy sencillo, con instrucciones claras y una rueda de control diseñada para agilizar las tareas del operador, especialmente en las situaciones más críticas.

El sistema puede trabajar como independiente o como sistema integrado a través de nuestros softwares de gestión inteligente. Los alcances son múltiples: el sistema de ventilación se puede desactivar en una zona donde haya un incendio, y así reducir la cantidad de oxígeno; las compuertas de ventilación se pueden cerrar para sectorizar la propagación del humo; se puede acceder al control de los extractores; se activan los sistemas de notificación y la iluminación de emergencia; se abren las puertas de emergencia; se monitorea la situación desde el sistema de gestión de video, etc.

Aplicaciones

Establecimientos comerciales, hoteles, sector sanitario, grandes aglomeraciones, oficinas, sector industrial, etc.

No se quede con dudas consúltenos haciendo click AquíTelefónicamente al (011) 4735-2650 o vía mail a [email protected]

Trabajamos con una amplia variedad de productos, contando con las mejores marcas:

Centrales de Incendio

Sensor de Humo Fotoeléctrico

Accionador manuable direccionable

Sirena Anti desarme

Módulos de salida con sirena

Detectores de gas duales

CONSULTANOS, ESTAMOS PARA ASESORARTE

Empresa

Su e-mail (requerido)

Su N° de teléfono

Su mensaje

También puede comunicarse llamando al +54 011 47631311 o escribiéndonos un correo a [email protected]

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone